https://davidruiztrainer.com/

Agua oxigenada para el resfriado y la gripe

El agua oxigenada, es muy beneficiosa para la gripe y los catarros. Con una eficacia de hasta el 80% de las ocasiones, especialmente sobre todo cuando se utiliza nada más se nota los primeros síntomas.

En 1928, el doctor Richard Simmons formuló la hipótesis de que los virus del resfriado y la gripe penetran en el cuerpo a través del conducto auditivo y no a través de los ojos, la nariz o la oca, tal y como creían la mayoría de las personas.

Pero la comunidad médica desestimo sus conclusiones. A pesar de todo ello, él insistió en que la gripe y el resfriado se contagiaban por el conducto auditivo, y puede que tuviera razón. En 1938, investigadores alemanes trataron con éxito estas enfermedades con agua oxigenada.

Estos hallazgos cayeron en el olvido durante 60 años, quizá porque la venta de agua oxigenada no aporta demasiadas ganancias.

En general, si la persona no se introduce los dedos en los oídos, las posibilidades de entrar en contacto con los virus de la gripe son bastante escasas, pero como son organismos microscópicos y pueden ser transportados por el aire, es posible que se detengan en las orejas o incluso dentro de los oídos.

Según los descubrimientos de ciertos médicos alemanes, una vez los gérmenes se hallan dentro del oído medio empiezan a reproducirse. Desde allí tienen fácil acceso al resto del cuerpo, al que infectan por completo, siempre que tengan un terreno abonado para propagarse.

¿Cuál es el tratamiento?

El tratamiento es sencillo y consiste en poner unas cuantas gotas de agua oxigenada al 3% en cada oído, aunque, normalmente, sólo se infecta uno de ellos.

El agua oxigenada empieza a actuar inmediatamente y, al cabo de dos o tres minutos, se neutralizan todos los gérmenes. Se siente una especie de burbujeo en los oídos y quizás cierto picor.

Se puede empezar por un oído, ladeando un poco la cabeza y, una vez ha cesado el picor, secarse con un pañuelo y repetir la operación con el otro oído. Normalmente basta con una o dos aplicaciones.

La solución de agua oxigenada al 3% es completamente segura para los niños y se vende en las farmacias por poco dinero. Como mejor se aplica es con un cuentagotas. Si el agua oxigenada se introduce en los ojos, hay que lavarlos inmediatamente con agua.

5 comentarios en “Agua oxigenada para el resfriado y la gripe”

  1. Amigo…he leido todo acerca del dr simmons….la foto que muestran es de un medico que todavia esta vivo….lo que tu muestras en el informe es copi paste…..o sea copiaste y pegaste….no investigaste a fondo…..aun asi me he salvado del Coronavirus gracias a esta tecnica…

  2. Yo tampoco he investigado a fondo….lo importante es que funciona.Además de sanar gripes y resfriados en un dia, son 4 ya los enfermos de covid-19 que han sanado al desinfectar sus oídos con H2O2 del 3–5 %, una sola vez y dos de ellos , más rápido al inhalarlo nebulizado.
    Sin embargo, sospecho que en covid19 puede haber infección en digestivo o ser asintomático y no estar infectado el oído; o ser de los grupos de
    riesgo y que el sistema inmune no pueda con los virus ya diseminados.En estos casos sepan que H2O2 en grado alimentario se puede ingerir en dilución adecuada ( «La cura en un minuto » Madison Cavanaugh..PDF). El tratamiento mas sencillo rápido y barato de covid19!!!!!!

  3. Para mí es un excelente método para eliminar la gripe la elimina en cuestión de horas las leves y las más fuertes en cuestión de un par de días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba