https://davidruiztrainer.com/

¡¡nueva oferta del 26%!!

Sólo tienes que hacer clic en VER PROMOCIÓN y accederás a nuestra tienda de Amazon Sport Intensity

Horas
Minutos
Segundos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Horas
Minutos
Segundos

Articulaciones

Recomendado en la regeneración de cualquier tejido, como en casos de rotura de ligamentos, sobrecarga muscular y para el mantenimiento en condiciones normales de tendones, ligamentos, huesos y músculos.

la Piel

Otras indicaciones son el deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello y uñas frágiles.

Vitaminas

Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, además con la vitamina C y D3 te protegerás contra los virus externos, reduciendo su impacto.

Más Información

Descripción del producto

Colágeno forte de SPORT INTENSITY. El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo, además de la recuperación y mantenimiento de tus articulaciones y de la piel, con la vitamina C y D3 te protegerás contra los virus externos.

Haz clic en agregar al carrito y protege tus tendones, ligamentos, la piel y los músculos, además de prevenir y reducir enfermedades víricas muy comunes que hay en nuestra sociedad.

Consejos Clientes:
1. MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas al día con las comidas, con una cantidad suficiente de agua.
2. PRESENTACIÓN: 90 cápsulas de 720 mg.
3. ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia, y personas con problemas hepáticos o renales graves. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Ingredientes

Capsulas con colágeno hidrolizado, calcio y magnesio marino procedentes del alga lithothamnium calcareum, ácido hialurónico, extracto de bambú, vitaminas C y D3

Vendido por SPORT INTENSITY

¿Quieres recibir más promociones y regalos de nuestra marca SPORT INTENSITY? Regístrate y te mandamos las nuevas ofertas, regalos y productos en promoción por email o WhatsApp, rellena tus datos y haz clic en registrarme, gracias.

 

Ir arriba