https://davidruiztrainer.com/

¿CÓMO SERÍA TU DÍA PERFECTO?

Tu día perfecto, ¿cómo sería?

Como seria tu día perfecto, que te fueras a la cama por la noche y dijeras hoy es mi día perfecto, así quiero que sea el resto de mi vida.

Antes de contestar, vamos analizar el lado opuesto.

¿Sabes cómo tener un mal día?

Para tener un mal día, tienes que comenzar quedándote 10 minutos más en la cama.

Tienes que comenzar tarde, cansad@, revisando lo que todos tus amigos han puesto en las redes sociales, mirando la vida de todos los demás.

Diciéndote a ti mismo, «mira ellos están de vacaciones», «mira lo bien que se ven», «mira sus amigos como se divierten» o «mira el dinero que tienen».

Si comienzas tu día mirando toda esa basura, nunca vas a tener un buen día.

Quejándote de los demás, no siendo agradecido, no ayudando a los demás, entras en un modo de vida muy negativo y poco exitoso.

 

reflexionar

 

Llega un momento en el que tienes que parar y reflexionar, preguntarte ¿Qué es lo que estoy haciendo?, ¿Soy feliz con ello?

Tú tienes que empezar tu día levantándote a tiempo, analizando tus prioridades, comenzando a trabajar en ellas, no vayas por tu teléfono hasta que hayas hecho eso.

Creo que la razón principal de que por que las personas tienen días malos, es porque comienzan el día mirando lo que todos los demás hacen, pensando en lo que ellos hacen.

Hay que enfocarse y desarrollar la disciplina de realmente comenzar el día tomando control de sí mismo y de tus prioridades como eje principal.

Tú tienes que tomar el control de tus días.

¿Cómo sería ese día perfecto para ti?

Yo soy el que controla si voy o no, a tener un buen día, nosotros somos los que decidimos si las experiencias del día tendrán un impacto positivo o negativo en nuestras vidas.

Nuestra mente es el campo de batalla, nadie puede afectar el si vamos o no vamos a tener un buen día, sólo tu dentro de tu mente.

 

mente

 

Tienes que crear una rutina para tus mañanas, la cual lleves a cabo la mayoría de los días, la cual te coloque con el control de ti mismo y en control de tu día.

Esto te permite comenzar el día con energía, siendo más grande que las excusas y teniendo el control.

Principalmente levantarme a tiempo, cuando suena la alarma, levanta tu trasero de la cama, 5, 4, 3, 2, 1, ¡Vamos!

¿Por qué es esto tan importante?

Es porque la primera decisión que tomas en el día, es la de levantarte y comenzar a moverte, esto significa que de forma constante tu eres más grande que tus excusas.

Eres de forma constante mejor que la flojera y también le ganas a los pensamientos que normalmente te detienen.

Ya no tienes que ser una víctima del pasado, de un futuro del cual proyectas negatividad, de nada que alguien haya dicho de ti y de las cosas que tú te has dicho a ti mismo, en definitiva ya no tienes que ser una víctima de nada.

yo soy

Para afirmar tu visión cada día, con esto me refiero con afirmar no decir “yo quiero…”, “me gustaría…” sino, yo soy, cada día yo soy es la fuerza creativa del universo.

Sea lo que agregues a yo soy, será lo que te convertirás, si dices “yo soy flojo”, “yo soy quejica”, “yo soy solitario”, hay es cuando te conviertes en esas afirmaciones.

Por eso es principal que le des una vuelta a esas ideas y comenzar a ser lo que tú quieres ser, yo soy feliz, abundante, agradecido.

Hay tres preguntas que te quieres hacer de forma regular:

  1. ¿Cómo puedo crecer?
  2. ¿Qué puedo dar?
  3. ¿Qué puedo celebrar?

Esas son tres preguntas con las que quieres vivir, porque tú eres un ser único en evolución, te quieres preguntar cada día como puedo crecer, así al final del día no será la misma persona que se levantó de la cama.

 

visión

 

Has tenido una visión, una revelación, practicaste algo nuevo, intentaste algo nuevo, de esta forma te has convertido en una nueva persona.

¿Cómo puedo crecer hoy?

No quiero ser igual en los próximos 365 días, quiero evolucionar, quiero ser más y me quiero expresar de una mejor forma…

Antes de revisar tú correo, antes de ir a por el teléfono, antes de que comiences a mirar las notificaciones, los mensajes, las promociones, tu Facebook o Instagram, por favor anota en un papel cuáles son tus dos prioridades para este día.

¿Cuáles son las cosas que realmente son importantes para ti?

Ya sea ahorrar dinero, y te enfoques en eso o hacer un buen aporte en el trabajo, mejorar el trato con tu pareja, a tus hijos, a las personas con las que compartes o tal vez ir al gimnasio porque ayer dijiste que hoy lo harías.

¿Cuáles son tus dos prioridades del día?

Ponlas en tu mente antes de que vayas a por tu teléfono, ¿Por qué? La razón es por la persistencia, es porque quiero que tengas un buen día.

Abraza el presente, vive el día de hoy, siéntete entusiasmado por donde estas hoy, haz lo mejor y disfruta cada momento, vívelo como si fuese el último día, porque uno de estos días, va ser el último.

Disfruta del viaje, el éxito es el camino, no el destino, así que vive el momento, disfruta el presente.

Aun así, tengo que superar la negatividad, aún me tengo que levantar de la cama, aún tengo días en los que estoy estresado y aún hay días en los que me pregunto si lo que estoy haciendo está bien.

Algunos días tomo malas decisiones, pero se trata de como superamos esos días y de cómo nos levantamos y seguimos adelante.

Donde estás hoy en la vida, es tu responsabilidad y de nadie más, sea bueno o malo, en realidad te puedes convertir en lo que quieras ser.

Así que cual es tu decisión, sólo debes poner tu mente en ello, debes ir por ti mismo, tú tienes lo que tienes, debes hacer lo más que puedas con ello sin perder el tiempo pensando en lo que falta.

Usa tus herramientas disponibles y piensa en seguir adelante.

Lo que normalmente hacemos es renunciar a nuestras ideas, porque resulta demasiado abrumador pensar en el futuro, o renunciamos porque tenemos miedo, escuchamos nuestras dudas en nuestra mente y tomamos estas pequeñas decisiones todo el día sin darnos cuenta.

La decisión de no levantarnos a tiempo, de no comer de forma adecuada, de no hablar sobre lo que queremos, de no buscar el trabajo que soñamos, de no aprender de nuestras finanzas, sea lo que sea, estas pequeñas decisiones son las que te sacan del camino.

No hay nada que puedas hacer por el pasado, pero si por el presente, deja de decir esto es muy difícil, nunca lograre mis sueños, nunca saldré de mis deudas.

Esto es un nuevo día y tu tendrás la fortaleza que nunca has tenido, tú tienes algo único e increíble que ofrecer al mundo, algo que nadie más puede hacer.

No sólo único, también eres un milagro que ha nacido y hay una razón por la cual estas aquí, es hora de comenzar a descubrir esa misión.

 

Sueños, metas, acción

 

Aquellos que son exitosos aprecian los fracasos, debes planear cada uno de tus días, si dedicas el 1% a planificar tu día, el otro 99% será mucho más increíble de lo que nunca has imaginado.

Así que dime:

  • ¿Qué quieres visualizar hoy?
  • ¿Qué quieres hacer con tu día?
  • ¿Qué quieres hacer con tu vida?

La mezcla de gratitud y de visualizar que es lo que quieres de tu día, es sin duda una técnica muy poderosa, así que sal de tu zona de confort y ataca el día con entusiasmo, haz que las cosas sucedan, tú tienes las llaves del futuro.

De esta manera, tienes más posibilidades de conseguir tu día perfecto, aún más tu vida soñada, la que quieres ser.

Quieres leer otro post de motivación, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba