https://davidruiztrainer.com/

ELLOS YA HAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO, ¿POR QUÉ TU NO?

Hoy te traigo a personas que ya ha conseguido su objetivo, que han empezado el programa (lo fácil), han persistido (lo difícil) pese a sus malos resultados al inicio sin tirar la toalla, y han logrado su objetivo al final.

Si lo han pasado mal al principio, es normal, este tipo de entrenamientos intensivos de 4 minutos, choca al principio, pero han seguido adelante y han obtenido su premio.

¿Sabes que felicidad reporta esto a tu vida?

Luchar por un objetivo a 8 semanas vista, y no desvanecer por el camino pese a las dificultades que siempre las hay, eso no se puede negar, pero al ver que “hay gente con disciplina todavía”, con lo fácil que es desvincularse y distraerse hoy en día, tiene mucho mérito.

Estoy muy agradecido y orgulloso de estas personas que te muestro aquí abajo, por darme sus testimonios, cada una de ellas con problemas diferentes, pero han llegado a su objetivo con una misma solución, la que yo les he proporcionado, de nuevo GRACIAS.

Julia Gutiérrez, Madrid (España).

Comencé con el programa porque quería perder un poco de peso antes de verano y la verdad es que me ha ayudado con la operación bikini de este año.

Al principio algunos de los ejercicios me costaba trabajo realizarlos, pero con perseverancia después de una semana mi cuerpo ya no se cansaba como al principio. ¡¡¡gracias!!

Marisa Torres, Málaga (España).

Desde hace varios años padezco fibromialgia y padecía dolores a diario que me hacían acudir a urgencias. Me recomendaron hacer algún ejercicio, pero por motivos de trabajo me era imposible compaginar el gimnasio y el trabajo.

Así que lo fui dejando hasta que encontré este programa y decidí probarlo. Esos 4 minutos de ejercicio han mejorado mi físico y han conseguido que mi cuerpo tenga más fuerza y resistencia. He continuado y me he apuntado en el programa de personal trainer.

Francisco, Monterrey (México).

Estaba cansado de que se metiesen conmigo algunos de los compañeros del instituto, me daba vergënza ir al gimnasio porque temía que se riesen de mi. Así que en un foro de internet escuché hablar sobre este programa y no dudé en probarlo.

Estoy muy agradecido por el resultado que he logrado, solo he tenido que dedicar 4 minutos al día, a veces se hacía duro porque algunos de los ejercicios del programa costaban un poco de trabajo. Lo que más me ha gustado es que no he tenido que hacer dieta, el preparador físico me habló de los beneficios de los ayunos y estoy muy contento con todo y con el trato tan cercano. Os recomiendoel programa, gracias.

Claudia, Bogotá (Colombia).

Estudio en la universidad y además trabajo. Ese ritmo tan agetreado había hecho que descuidase mi alimentación y había repercutido en mi forma física. Sentía que tenía que ponerme en forma, en un anuncio de facebook vi el programa y me animé a probarlo.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, he conseguido mejorar mi aspecto en las ocho semanas que dura el programa. Me ha gustado el hecho de que sea online y de que el preparador físico haya estado atento en todo momento.

Carmen, Granada (España).

Después de tantos fracasos con dietas e intentos de ir al gimnasio, por fin encontré una solución adecuada para mí, ¡16 kilos!, debo admitir que al principio no me lo creía, pero conforme iba avanzando las semanas más notaba mis progresos.

Hago un ayuno a la semana de 24 horas, me encuentro con muchas menos ansias de comer, para septiembre pruebo con el programa personal trainer, ya que he llegado hasta aquí quiero mantenerme así para siempre, como dice David, quien no tiene 4 minutos al día para su salud, estoy muy agradecida.

Patricia, Barcelona (España).

Estas son mis fotos David, mi novio me va a matar, lo he cortado por mitad jajaja, celebrando el resultado, he tenido que cambiar toda mi ropa, pero no me importa, ha merecido la pena, 8 semanas que se me han hecho cortas pero intensas, como los ejercicios jejeje.

Gracias David por todos los consejos que me has dado, sobre todo al principio cuando tenía ganas de dejarlo, ahora soy otra persona y no me refiero solo físicamente, sino también mentalmente, te doy un DIEZ.

Esperanza, Córdoba (Argentina).

La verdad que ha merecido la pena tanto esfuerzo, tanto físico como mental, ahora toca mantenerse así constante, estoy muy agradecida a David por toda la paciencia que ha tenido conmigo, así como la de todos los consejos y hábitos nuevos que me ha dado.

Ahora a disfrutar del resultado comprando tallas mucho más pequeñas, de nuevo gracias por todo.

¿Por qué han logrado sus objetivos cada uno de ellos?

Vamos a ver las 5 claves por las cuales estas personas han podido lograr sus objetivos:

  • Disciplina, no dejarse llevar por lo fácil, decir hoy no entreno porque no tengo ganas, inventar excusas una y otra vez…
  • Mentalidad, No enfocarse en cómo estas al inicio, sino como vas a estar cuando termines el programa…
  • La salud lo primero, han incorporado a sus vidas el hábito del ejercicio regular. Que quiere decir esto, que el ejercicio forme parte de tu vida, igual que el comer, lavarte los dietes, trabajar, etc…
  • Sarcopenia, han entendido que lo que te envejece antes de tiempo no es tu edad, sino tu estado físico, tu desarrollo óseo y muscular.
  • Se han esforzado al 110%, eso se nota cuando hay gente que de verdad quieren solucionar tu problema de sobrepeso, a eso le llamo compromiso, por eso se quedan hasta el final.

Y tú, ¿Para cuándo lo vas a dejar?

El mejor día para empezar fue ayer, pero no te preocupes que el segundo mejor es hoy.

Si te decides de una vez por todas a mejorar tu salud, estas de suerte, el programa en forma 4 minutos está de Oferta, con un descuento de 30€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba