https://davidruiztrainer.com/

entrenamiento Personal

PIERDE GRASA Y TONIFÍCATE

CONTROL Y SEGUIMIENTO :

Una forma de que no pierdas la motivación y de poder ayudarte con tu disciplina en el entrenamiento es realizando un control y seguimiento de tu progreso de forma periódica, donde analizamos:

todo esto en un pdf

Se te enviará un documento PDF con todas las mediciones realizadas ordenadas por fecha y con su correspondiente grafica de progreso en cada una de ellas.

INSTRUCTOR

Preparador Físico

David ruiz

«Ayudo a personas a mejorar tanto su estado físico como mental, para combatir contra el sedentarismo, que tantos problemas están causando en nuestra sociedad, por desgracia cada vez con más casos de sobrepeso y obesidad extendida»

diseñado para tí

nuevo plan para tu objetivo

Diseño según objetivo

Obtendrás un plan exclusivo y personalizado para ti, según tus características y objetivos a conseguir, que pueden variar según vaya avanzando el tiempo.

Alimentación equilibrada

Sin dejar tus comidas favoritas a un lado, sabrás como comprar en un supermercado y que alimentos son especialmente peligrosos para tu salud, conocerás los nuevos hábitos saludables que iremos actualizando a lo largo del tiempo

CONTACTO 24/7

Contacto permanente, obtendrás tu calendario privado para consultoría gratuita o bien por cualquier vía de comunicación acordada, ya bien sea Email, WhatsApp, etc.

mantenerte

Si terminas tu periodo de entrenamiento estipulado, bien hayas conseguido el objetivo o no, obtendrás mantenimiento de forma online de por vida, has leído bien, para siempre, así nos aseguramos que tu objetivo se consigue si o si y perdura a lo largo del tiempo.

Ejercicios Específicos

Caderas y glúteo

Es una de las zonas principales de trabajo junto a al abdomen, ya que se acumula bastante grasa, tonificamos glúteo y caderas ya no solo para endurecerlo y darle un aspecto más atractivo, sino para ayudar a fortalecer toda la zona lumbar y evitar problemas en un futuro.

Abdomen

Trabajaremos la zona CORE tanto abdominal como lumbar, endureciendo dicha zona conforme vamos bajando el % de grasa corporal, reduciendo la flacidez al máximo posible.

Tabata

Ejercicios de alta intensidad de 4 minutos de duración, ideales para la quema de grasa sin perder musculatura, incluso puedes quemar grasa hasta 24-48 horas después de haberlos realizado.

elige el Plan más Adecuado para tí

planes de entrenamiento

1 ENTRENAMIENTO

10
8 PRECIO / HORA
  • Acceso Completo al Gimnasio
  • Control y Seguimiento Grasa, Musculatura, Peso...

Plan 2 Días x Semana

89
69 PRECIO / MÉS
  • Acceso Completo al Gimnasio
  • 9 Clases Mensuales
  • Control y Seguimiento Grasa, Musculatura, Peso...
  • Nutrición Equilibrada con Nuevos Hábitos

Plan 3 Días x Semana

120
99 PRECIO / MÉS
  • Acceso Completo al Gimnasio
  • 13 Clases Mensuales
  • Control y Seguimiento Grasa, Musculatura, Peso...
  • Nutrición Equilibrada con Nuevos Hábitos
recomendado

Reserva tu plaza ahora:

Número de Plazas

10
Abril
10
Mayo
10
Junio

Maxima variedad de ejercicios

Entrenamientos en Sala Funcional, En sala Musculación y Cardio.

Todo lo que Necesitas saber

Preguntas frecuentes:

Cada clase dura de media aproximadamente unos 50-60 minutos, dependiente del día puede ser un poco más corto o más largo…

Esto depende primero del nivel de motivación, constancia e implicación de la persona, tanto a nivel de entreno, como de alimentación y descanso. Para verte algo mejor mínimo 3 meses, y para notar bastante mejoría unos 6 meses aproximadamente. Normalmente los que duran 6 meses y notan esa mejoría física y también mental, se suele coger una dinámica de entrenamiento más mirando por la salud que por lo físico, el sentirte bien, en forma es lo principal, tu salud lo primero.

El seguimiento es la guía que marca los tipos de entrenamientos, es decir si la grasa esta elevada, se realizarán ejercicios metabólicos para contrarrestarla lo antes posible, lo mismo pasar con la musculatura, si esta baja, se realizara un plan más intensivo con la tonificación muscular.

Normalmente se suele medir cada 2 semanas, dicho seguimiento se manda vía email o WhatsApp con un PDF, donde viene el Peso, IMC, % Grasa Corporal, % Musculatura, el nivel de Grasa Visceral y las calorías que gastas en reposo. Es una forma de ir motivando al Cliente a conseguir sus objetivos.

Los entrenamientos son personalizados, es decir se adaptan perfectamente a las personas, ya sean principiantes o avanzados, también teniendo en cuenta cualquier tipo de patología que pueda afectarte físicamente, algún problema con una rodilla o espalda, etc… todo se tiene en cuenta a la hora de planificar tu rutina.

Si, se puede aplicar un descuento familiar, en el caso de que se aplique el mismo servicio a 2 o más conyugues, se aplicaría un descuento del 10% por persona que contrate el servicio.

Sí, tengo programas e ebooks de entrenamientos, así como servicios de entrenamiento online

En principio prefiero antes de recurrir a la elaboración de dietas o regímenes estrictos que a la larga lo que causan son efectos rebotes, mejor adquirir hábitos saludables como el del ayuno intermitente, reducción de comidas y bebidas nocivas para la salud, etc… Si aun así no se consigue resultados con el tiempo si se plantearía un plan para realizar alguna dieta equilibrada.

Este servicio también puede ser para ti, ofrecemos facilidades de pago, todo es cuestión de proponérselo y de saber realmente el nivel de compromiso que tenemos con nuestra salud y físico, el pago siempre tiene solución, cambiando el número de días de entrenamiento presenciales por online por ejemplo, etc…

Contacto

Deja tu mensaje

Calle Felicidad, 5 - Pol. Pizarra - Málaga C.P. 29560

(+34) 637264025

Ir arriba