https://davidruiztrainer.com/

Esta gente ya lo han conseguido, ¿Y tu qué?

Preparador físico y coach

«Ayudo a personas sedentarias a mejorar su mentalidad, y como consecuencia su estado físico y de salud»

Estas personas ya lo han conseguido..

Ahora me siento como si fuese otra persona, una persona nueva que ha ganado en salud y calidad de vida. Si miro hacia atrás hace unos meses tenía que acudir a diario a urgencias por los dolores que me causaba la enfermedad que padezco (Fibromialgia) y ahora ese dolor ha remitido y mi cuerpo está más fuerte y resistente. Gracias David por esta oportunidad y por ayudar a gente como yo.
Marisa
Profesora
La verdad que ha merecido la pena tanto esfuerzo, tanto físico como mental, ahora toca mantenerse así constante, estoy muy agradecida a David por toda la paciencia que ha tenido conmigo, así como la de todos los consejos y hábitos nuevos que me ha dado. Ahora a disfrutar del resultado comprando tallas mucho más pequeñas, de nuevo gracias por todo.
Esperanza
Comercial
Estudio en la universidad y además trabajo. Ese ritmo tan agetreado había hecho que descuidase mi alimentación y había repercutido en mi forma física. Sentía que tenía que ponerme en forma, en un anuncio de facebook vi el programa y me animé a probarlo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, he conseguido mejorar mi aspecto. Me ha gustado el hecho de que sea online y de que el preparador físico haya estado atento en todo momento.
Carmen
Estudiante

cOMPLEJOS

No poder comprarte la talla de ropa que te gusta, no verte bien en el espejo, con la correspondiente bajada de autoestima.

EFECTOS REBOTE

Estas harta de realizar dietas insufribles para nada, alcanzando lo perdido rápidamente e incluso dejándote peor de lo que estabas.

Falta de energía

Te sientes muy cansada, sin ganas de moverte, el sedentarismo se apodera de ti casi sin darte ni cuenta.

ENTRENOS SIN RESULTADOS

¿Ya te has dado cuenta que correr no es lo mejor para perder grasa?

Ellas también tomaron el primer paso..

Julia Gutiérrez, Madrid (España).

Comencé con el programa porque quería perder un poco de peso antes de verano y la verdad es que me ha ayudado con la operación bikini de este año.

Al principio algunos de los ejercicios me costaba trabajo realizarlos, pero con perseverancia después de una semana mi cuerpo ya no se cansaba como al principio. ¡¡¡gracias!!

Claudia, Bogotá (Colombia).

Estudio en la universidad y además trabajo. Ese ritmo tan agetreado había hecho que descuidase mi alimentación y había repercutido en mi forma física. Sentía que tenía que ponerme en forma, en un anuncio de facebook vi el programa y me animé a probarlo.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, he conseguido mejorar mi aspecto en las ocho semanas que dura el programa. Me ha gustado el hecho de que sea online y de que el preparador físico haya estado atento en todo momento.

Patricia, Barcelona (España).

Estas son mis fotos David, mi novio me va a matar, lo he cortado por mitad jajaja, celebrando el resultado, he tenido que cambiar toda mi ropa, pero no me importa, ha merecido la pena, 8 semanas que se me han hecho cortas pero intensas, como los ejercicios jejeje.

Gracias David por todos los consejos que me has dado, sobre todo al principio cuando tenía ganas de dejarlo, ahora soy otra persona y no me refiero solo físicamente, sino también mentalmente, te doy un DIEZ.

Pérdida de grasa y tonificación

Al mismo tiempo que se va eliminando la flacidez de tu cuerpo producida por la acumulación de grasa, vamos rellenando de forma progresiva mediante la tonificación, para que el cuerpo vuelva a su rigidez muscular natural. Recuperando una figura más esbelta, con menos volumen y con más agilidad y coordinación, sintiéndote a gusto tanto física, como mentalmente.

 

Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes

Una vez realizada la compra recibirás un formulario para rellenar con tu información, de esta manera el plan que se realice será totalmente individualizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación de entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

La principal diferencia entre la opción Fitexpress (casa) es ideal para personas con poco tiempo libre, con ejercicios de alta intensidad pero cortos podrás alcanzar tu objetivo de perder peso y tonificar, unos 20 minutos 4 días a la semana,  la Fitgym (gimnasio) son sesiones de 45 – 60 minutos para realizar en un gimnasio, también con 4 días de entrenamiento semanal, por último la  Fitvip es para personas que necesitan más atención para poder conseguir sus resultados, con esta opción tendrás la posibilidad de entrenar online con la supervisión de David Ruiz y también sesiones de desarrollo personal, independientemente de cual sea la opción, todos los entrenamientos siguen las mismas directrices y filosofía de David Ruiz para conseguir resultados y mejorar la salud. 

Por experiencia personal como entrenadores sabemos que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3,6 y 9 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta. El mínimo de tiempo que recomendamos para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajamos con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses con nosotros, para poder garantizar resultados. 

Todo el asesoramiento se realiza a través de una plataforma privada que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esta web nos permitirá disponer de mensajes instantáneos, subir archivos como las planificaciones, crear textos, poner listas de tareas, calendarios, etc. Es una aplicación muy completa en la que tendremos todo muy organizado, estable, y estaremos conectados en todo momento. Además, también existirá la posibilidad de que el entrenador te contacte mediante whatsapp para resolver dudas y explicar lo que sea necesario. Así que hablamos de un contacto permanente mientras que estés bajo nuestra tutela. 

El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.

Como especialistas en Ciencias del Ejercicio nuestra misión no es realizar dietas cerradas, por lo que nuestro asesoramiento se centra en las recomendaciones nutricionales de salud basadas en la evidencia científica actual.

Siempre que los alumnos siguen las pautas que marcamos se consiguen resultados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo depende de la implicación que se tenga y de la genética de cada persona. Lo que si te podemos decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados seguro. Esa es nuestra experiencia.

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, principalmente en función de cuánto se implique esa persona y de su genética. Si que es cierto que existe un patrón común en la mayoría de los casos: normalmente se puede apreciar cambios a los 3 meses, qué tipo de cambios? Bueno, piensa en algo como cuando la gente no te ve en 3 meses y te dice – oye, tu has estado entenando eh? se te nota un montón! -. Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan de más tiempo dependiendo de tu implicación, genética y tu punto de partida inicial. Si te sobran 40 kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguramos al 100%, aquí no hay milagros, solo buen trabajo.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media, hay gente que consigue cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses. Lo que si está claro es que si trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices conseguirás resultados garantizados, de eso no te quepa duda, lo único que no podemos garantizarte es el tiempo real porque te estaríamos mintiendo.

Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación. Por eso aquí podrás ver quién compone este equipo y saber que estás en buenas manos. No somos dioses ni nada por el estilo, pero tenemos experiencia en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente los resultados con nuestros alumnos nos avalan.

Plazas disponibles

20
en agosto
20
septiembre
20
octubre

Garantía de Satisfacción de 30 días

Riesgo Cero

Confío al 100% que FitVip es un servicio de lo más transformador y exclusivo que hay, para convertir no sólo tu físico, sino también tu mentalidad, pero sé que no es suficiente con que yo lo crea.

Tú también debes creerlo.

Te ofrezco una garantía de satisfacción de 30 días para que puedas comprobarlo sin correr ningún tipo de riesgo. Si pasados 30 días no has sido capaz o sientes que este tipo de entrenamiento no es para ti, te devolveré el dinero sin preguntas. El único requisito es que me muestres que has completado el módulo 1.
Crear esta formación me ha costado muchísimas horas, esfuerzo y años de estudio. Quiero que lo valores por ello y que pruebes a ver que tal.

Consigue resultados de una vez por todas

Tener éxito o no depende de los "momentos atrévete" tiene éxito quien dice sí y los aprovecha, quien dice no, busca excusas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba