https://davidruiztrainer.com/

¿MOTIVACIÓN O DESMOTIVACIÓN?

Si te falta motivación para entrenar, lee esto:

¿Seguro que no puedes hacer los ejercicios?

¿Tu problema es físico o mental?

¿Estás acostumbrado solo a ejercicios con pesas y por eso no quieres realizar estos ejercicios corporales?

¿Te parece demasiado difíciles de realizar?

¿Te da mucha pereza realizarlos?

 

 

Cualquier persona que no tenga ningún impedimento físico o médico, puede realizar el programa tanto el sedentario como el En Forma – 4 minutos, entonces para los que si puedan realizar ejercicio;

¿Qué problema hay?

En algunos casos el problema es que no sabemos bien lo que queremos, ni cuál es nuestra meta, a veces pensamos en una cosa y a los dos o tres días nos cansamos y después queremos otra.

Hay que tener muy claro lo que quieres conseguir para poder alcanzar tu meta, si estás dispuesto a ello adelante, no te arrepentirás, eso te lo aseguro.

Nada es fácil, todo requiere un esfuerzo, con esfuerzo y sobre todo “disciplina”, para mí la palabra más importante para conseguir tus objetivos, todo llegará.

Si estás aquí es porque tienes un problema, si quieres resolverlo tienes que tener motivación para solucionarlo y poner de tu parte.

Las formulas milagro no existen, eso se lo dejamos a las revistas o publicidad que venden muy bien sus respectivas dietas o suplementos milagro, que lo mismo a estas alturas ya habrás intentado realizar sin éxito, por eso estas aquí, para buscar algo diferente, algo que te permita alcanzar tu meta.

Lo más difícil de programa es empezarlo, después cuando vas viendo los resultados de las primeras semanas te enganchará seguro, la motivación saldrá sola.

Cuando te de pereza ponerte hacer los ejercicios, piensa un poco en cuál es tu problema y porque estás aquí, solo tienes que dar el primer paso y levantarte, una vez te levantes piensa solo en derrotar a tu enemigo número uno, si tu problema, ese que muchas veces no te deja dormir e incluso te mantiene desmotivado.

Una buena forma de motivarte a la hora de hacer los ejercicios es ponerte una música que te guste, todos tenemos una música que nos motiva y nos hace más ameno cualquier tipo de actividad.

A la hora de empezar el ejercicio, calienta al menos 5 minutos, practicando los movimientos o realizando saltos sobre el mismo sitio, es muy importante entrar en calor.

Desde el calentamiento es muy importante la motivación, además de la música, otra cosa que funciona muy bien es la de pensar o crear un enemigo imaginario, o alguien que te caiga muy mal, sería perfecto, a mí eso no me falla, me motiva al 100%, ¡Pruébalo!

Si estás acostumbrado a realizar ejercicios con pesas, puede que te notes raro al realizar estos tipos de ejercicios corporales, pero he de decirte que estos ejercicios te complementaran tu rutina de pesas, de forma que desarrollaras fibras musculares distintas, así como ganaras en flexibilidad, coordinación y potencia, todo esto te acercara mucho más a tener un cuerpo FIT.

Puede que algún tipo de ejercicio se te atragante al principio, pero al ser ejercicios básicos corporales, tu cuerpo en cada intento que realices, se adaptara por si solo cada vez mejor al movimiento exigido.

Es normal tener dolencias temporales, típicas agujetas, estas no deberían sobrepasar los dos o tres días como mucho, si por el contrario persisten deberías de hacer una visita al médico por si tuvieras algún impedimento para realizar algún tipo de ejercicio especifico.

No te olvides, piensa en tu meta, en tu problema, en tu enemigo y estarás lo suficiente mente motivado para realizar cualquier programa que se te ponga por delante.

Ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo, para cualquier tipo de duda o problema que tengas, no dejes que cualquier tipo de duda o problema te impida conseguir tu meta, somos personas, podemos comunicarnos, no hay excusas redes sociales, email, formulario contacto, e incluso WhatsApp si fuera necesario.

Si después de leer todo esto sigues sin arrancarte a poder realizar un poco de ejercicio físico, plantéate seriamente que es lo que quieres realmente, sobre todo piensa en tu salud.

Músculos más fuertes implican huesos más fuertes, por tanto menos osteoporosis, sobre todo en las mujeres.

Ayuda a quemar más calorías en reposo, incluso mientras duermes, aumentando tu TMB (Tasa de metabolismo basal).

Reduce la pérdida de masa muscular con la edad, no solo alargando la vida, sino la vida activa, mucho más importante.

Previene enfermedades como la diabetes tipo II, mejora la sensibilidad con la insulina, reduciendo la acumulación de grasa.

Más información visita este post sobre los músculos, huesos y la perdida de grasa.

fitnesssindietas.es

¡Hay que moverse!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba