https://davidruiztrainer.com/

No basta con comer menos y unos entrenamientos…

Para perder peso y estar en forma, realizar un déficit calórico y un entrenamiento de fuerza acompañado con cardio y ejercicio de alta intensidad metabólico está bien, pero no es suficiente si el resto del día te comportas como una persona sedentaria.

La base de la pirámide para perder grasa es el movimiento, para ello debes obtener un hábito imprescindible, debes ser una persona más activa.

Caminar 10.000 pasos al día, unos 100 minutos a 5,6 km/h aproximadamente

Más de 600 horas de movimiento al año, unas 3.000 Kcal quemadas a la semana

Cuando pienses en perder peso no pienses sólo en comer menos y algo de entrenamiento, muévete más y conseguirás más.

Muchas personas infravaloran el poder de sumar un poco cada día pensando que si no tienen el plan perfecto es mejor no hacer nada y esto es un error.

El simple hecho de caminar ya sean 8.000, 10.000 o más pasos al día es algo que te ayudará a perder grasa y sobre todo a mantener el peso perdido por el simple hecho de que te has convertido en una persona más activa.

Estos números pueden parecer altos para una persona que actualmente hace 4.000 pasos o similar pero créeme que todos podemos llegar a estas cifras con la organización y prioridades adecuadas

Empieza a sumar más movimiento a tu día a día por poco que pueda parecer, aparca un poco más lejos, ve al trabajo andando o si no puedes en transporte público (deberás caminar al menos de tu casa a la parada y viceversa), usa más las escaleras y menos los ascensores, haz recados a pie, etc…

Si empiezas hoy, dentro de un año habrás sumado más de 600 horas de movimiento, habrás mejorado tu salud y calidad de vida, perdido peso y seguramente, habrás reducido la contaminación que entre todos vertimos al planeta…

¿A qué estás esperando? Vamos, ¡Empieza hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba