https://davidruiztrainer.com/

¿Qué es lo que te hace falta para perder grasa?

MENTALIDAD

Lo primero es un cambio en el SER, tienes que ser, comportarte y sentir la emoción por adelantado de tu yo del futuro, con esto me refiero que pienses como te sentirías, que cosas harías, como te comportarías si ya hubieras conseguido tu objetivo, este comportamiento al principio tendrás que fingirlo hasta que la realidad se adapte a ti y ya no tengas que seguir fingiendo, porque ya habrás alcanzado tu objetivo real.

CAMBIO DE HÁBITOS

Identificar los hábitos que realizamos de forma automática que no nos viene bien para nuestra salud, y cambiarlos por otros más saludables, aquí entra el factor alimentación, tiempo, etc.

Una buena forma de poder identificar el estado de nuestros hábitos es realizando el TEST DEL PENTÁGONO (Puedes descargarte el documento PDF donde te viene todo bien explicado), una vez que lo realices puedes escribir en los comentarios tu puntuación, no te preocupes si tu puntuación no es muy alta, es un ejercicio para contarnos la verdad de donde estamos, así sabemos el punto de partida y el camino que tienes que recorrer para tu objetivo.

DÉFICIT CALÓRICO

No se trata de realizar otro régimen fallido, de esos que te hacen pasar hambre, de esos que pierdes mucho al principio y luego efecto rebote…

Se trata de aprender a comer bien, realizando un pequeño déficit calórico, pequeño para que no pases hambre, pero suficiente para que vayamos quemando grasa a corto y mediano plazo junto al ejercicio y actividad diaria realizada.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

No tengas miedo por coger unas pesas grandes, no te vas a poner como un culturista de buenas a primeras, si quieres perder peso y grasa, tienes que ser más fuerte desarrollando masa muscular, con esto no me refiero a que te vaya a salir venas por los brazos, en fitness se dice tonificar, pero tonificar no es otra cosa que ganar músculo, tan necesario para que tu cuerpo gane firmeza al mismo tiempo que pierde grasa, también tus huesos lo agradecerá a lo largo del tiempo, evitando residencias, sillitas, etc..

ACTIVIDAD DIARIA

Tu cuerpo necesita movimiento, aunque tu cerebro se adapte muy bien al estilo del sedentarismo, necesitamos movernos, tenemos que ser conscientes de que necesitamos una media de unos 10.000 pasos diarios, de nada sirve entrenar todos los días, si luego permanecemos sentados sin apenas movimiento.

Bueno todo esto es muy fácil decirlo, lo sé, te invito a que descargues el PDF del TEST DEL PENTÁGONO para que compruebes en qué estado te encuentras, después necesitarías un plan para llevar a cabo todo lo que te he comentado brevemente arriba, si ves que no puedes realizar el plan sin ayuda profesional, no te preocupes que para eso estoy yo, déjame que te cuente que estoy realizando un Servicio FITVIP completo, donde te lleva desde el punto A donde te encuentres al punto B objetivo.

Este servicio es el más completo que he realizado de todos los programas de entrenamiento, ya que cuentas un soporte de contacto 24 horas tanto en plan de entrenamiento personalizado como en alimentación, ya que en este servicio también tienes acceso a la plataforma de Josué Fuentes, nutricionista profesional experto en pérdida de peso.

He de decirte que este servicio consta de 12 semanas pero aún no está terminado del todo, con lo que estoy buscando una serie de personas que quieran realizarlo en FASE BETA, unas 4 semanas por tan sólo 69€.

En resumen el servicio FITVIP BETA de 4 semanas incluye:

  •  Evaluación y Análisis Inicial
  •  Soporte diario WhatsApp y Video llamada Semanal con la explicación del entrenamiento
  •  Reto Semanal para cambio de hábitos
  • Entrenamiento semanal personalizado
  • Alimentación con Josué Fuentes, acceso a su plataforma con soporte WhatsApp y video llamadas
  • Medición semanal para realizar un control y seguimiento de resultados

Si a las 4 semanas no quieres seguir con el servicio, porque sientas que este servicio no es para ti, no te preocupes, no hay ningún compromiso, te devolvemos tu dinero, ahora bien si quieres continuar se te dará la opción de poder realizar el resto del programa de 8 semanas más a un precio Oferta especial por ser miembro del servicio BETA.

Quiero que te quede claro una cosa, este servicio BETA no tiene otra intención que conseguir sus primeros clientes satisfechos, por eso ofrecemos este precio reducido accesible comparado con otros programas que ofrecen un soporte mucho menor e incompleto en cuanto a alimentación se refiere. Aquí te decimos paso a paso lo que tienes que hacer, tanto en hábitos, ejercicios y alimentación para que puedas conseguir de una vez por todas sentirte bien de por vida tanto físicamente como emocionalmente.

Las plazas son limitadas, tampoco podemos ayudar a todo el mundo, así que para ello si quieres acceder al programa, primero tienes que rellenar un formulario de cualificación, después agendamos una llamada para ver si podemos ayudarte, en caso contrario estaremos encantados de recomendarte a otro profesional cualificado.

Recuerda, no tienes nada que perder, tienes una GARANTIA 100%, ya es hora de hacer algo diferente para poder obtener resultados diferentes, te espero dentro…

Formulario de cualificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba