https://davidruiztrainer.com/

Me llamo David,

Soy Preparador físico y coach, ayudo a personas a mejorar tanto su estado físico como mental, para combatir contra el sedentarismo, que tantos problemas están causando en nuestra sociedad, por desgracia cada vez con más casos de sobrepeso y obesidad extendida.

Más de 18 años de experiencia en el mundo fitness

Llevo más de 17 años en el mundo de los gimnasios, me gusta este hobby, he aprendido mucho sobre fitness y también he probado a realizar dietas, pero llegue a la conclusión que debes elegir ser feliz y comer de una forma equilibrada.

Veo una gran cantidad de gente en el gimnasio, la mayoría de ellos corriendo en las cintas como si fueran un hámster en una rueda, hasta que se cansan y ya no vuelven hasta que pasa un tiempo, luego lo intentan otra vez y nada, obtienen el mismo resultado.

Decidí profundizar mucho más, ampliando mis conocimientos y mi experiencia realizando un master de musculación, fitness y nutrición deportiva.

Con dietas lo que la mayoría de la gente que las hacen, lo que consiguen es un efecto rebote, debido a que se cansan y vuelven a ganar otra vez lo perdido, e incluso cada vez más grasa.

Hay formas de vivir y todas son respetables, hay gente que es feliz haciendo dieta y otras que lo intentan pero fracasan, e incluso dejan de ir al gimnasio porque no son capaces de llevarla a cabo, terminando totalmente frustrados por la situación.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Entrenamiento adaptado

Los entrenamientos son completamente progresivos y adaptados personalmente al nivel físico de la persona, no es lo mismo una persona que ya tenga experiencia en el mundo de los gimnasios, que otra que no se haya ejercitado nunca o lleve muchos años sin hacerlo.

Desarrollo personal

Esto es algo muy importante, imprescindible para generar un cambio real y que perdure de verdad, al mismo tiempo que cambies tu forma de pensar, adquiriendo nuevos hábitos saludables, cambiarás tu físico de forma inevitable progresivamente.

Garantia 100%

Esto demuestra mi nivel de compromiso que adquiero con mis clientes, ya que quiero sólo clientes satisfechos, por lo tanto si en el plazo de 30 días desde la contratación, me hacen saber de qué este servicio no les viene bien, por algún motivo medianamente justificable, les devuelvo el importe íntegro de su dinero sin más preguntas…

Ir arriba