Servicios
Fitexpress
Necesitas perder grasa y ponerte en forma sin perder tanto tiempo, tienes menos de 30 minutos para entrenar, no tienes tiempo para ir al gimnasio, quieres ir al grano y sin rodeos.
Fitvip
Necesitas perder grasa, ya has probado con las dietas y quieres cambiar con un estilo de vida mejor, abandonando el sedentarismo y los malos hábitos cada vez más extendidos.

Fitexpress
- Entrenamientos cortos de alta intensidad
- Ideal para pérdida de grasa y tonificación
- Supervisión de David Ruiz
- Planificación de entrenamiento en casa
- Recomendaciones nutricionales
- Resolución de dudas por WhatsApp
- Acceso a plataforma privada
- Contacto constante con entrenador
- Máxima individualización

Fitvip
- Cita online semanal gratis de supervisión con David Ruiz
- Planificación de entrenamiento en casa o gimnasio
- Recomendaciones nutricionales
- Resolución de dudas por WhatsApp
- Acceso a plataforma privada
- Contacto constante con entrenador
- Máxima individualización
- Video Conferencia por Skype o Zoom
Consigue resultados desde cualquier parte del mundo con un entrenador online
Preguntas frecuentes
Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes
Una vez realizada la compra recibirás un formulario para rellenar con tu información, de esta manera el plan que se realice será totalmente individualizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación de entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.
La principal diferencia entre la opción Fitexpress (casa) es ideal para personas con poco tiempo libre, con ejercicios de alta intensidad pero cortos podrás alcanzar tu objetivo de perder peso y tonificar, unos 20 minutos 4 días a la semana, la Fitvip es para personas que necesitan más atención para poder conseguir sus resultados, con esta opción tendrás la posibilidad de entrenar online con la supervisión de David Ruiz y también sesiones de desarrollo personal, independientemente de cual sea la opción, todos los entrenamientos siguen las mismas directrices y filosofía de David Ruiz para conseguir resultados y mejorar la salud.
Por experiencia personal como entrenadores sabemos que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3,6 y 9 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta. El mínimo de tiempo que recomendamos para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajamos con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses con nosotros, para poder garantizar resultados.
Todo el asesoramiento se realiza a través de una plataforma privada que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esta web nos permitirá disponer de mensajes instantáneos, subir archivos como las planificaciones, crear textos, poner listas de tareas, calendarios, etc. Es una aplicación muy completa en la que tendremos todo muy organizado, estable, y estaremos conectados en todo momento. Además, también existirá la posibilidad de que el entrenador te contacte mediante whatsapp para resolver dudas y explicar lo que sea necesario. Así que hablamos de un contacto permanente mientras que estés bajo nuestra tutela.
El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.
Como especialistas en Ciencias del Ejercicio nuestra misión no es realizar dietas cerradas, por lo que nuestro asesoramiento se centra en las recomendaciones nutricionales de salud basadas en la evidencia científica actual.
Siempre que los alumnos siguen las pautas que marcamos se consiguen resultados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo depende de la implicación que se tenga y de la genética de cada persona. Lo que si te podemos decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados seguro. Esa es nuestra experiencia.
Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, principalmente en función de cuánto se implique esa persona y de su genética. Si que es cierto que existe un patrón común en la mayoría de los casos: normalmente se puede apreciar cambios a los 3 meses, qué tipo de cambios? Bueno, piensa en algo como cuando la gente no te ve en 3 meses y te dice – oye, tu has estado entenando eh? se te nota un montón! -. Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan de más tiempo dependiendo de tu implicación, genética y tu punto de partida inicial. Si te sobran 40 kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguramos al 100%, aquí no hay milagros, solo buen trabajo.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media, hay gente que consigue cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses. Lo que si está claro es que si trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices conseguirás resultados garantizados, de eso no te quepa duda, lo único que no podemos garantizarte es el tiempo real porque te estaríamos mintiendo.
Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación. Por eso aquí podrás ver quién compone este equipo y saber que estás en buenas manos. No somos dioses ni nada por el estilo, pero tenemos experiencia en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente los resultados con nuestros alumnos nos avalan.





